¡Seguimos protegiéndote! Pregunta por nuestras firmas digitales ↓

Nosotros

¡Con tu patrimonio en las manos de RG Asesores puedes descansar con toda seguridad, tranquilidad y confianza!

En RG Asesores somos el líder en la protección contra los principales riesgos de las operaciones de renta, compra y venta de inmuebles.
Contamos con más de 25 años de experiencia y un equipo de profesionales en las áreas jurídica, comercial y administrativa, proporcionamos las coberturas más amplias y eficaces del mercado.

Mision

Buscamos brindar protección, sobretodo, a propietarios de inmuebles, al hacer frente a los principales riesgos que se presentan al celebrar operaciones inmobiliarias, generando en nuestros clientes seguridad, tranquilidad y confianza.

Visión

Ser la mejor alternativa de protección inmobiliaria, combinando excelencia en el servicio que ofrecemos, con los recursos tecnológicos más recientes, buscando la innovación constante y prontitud de respuesta, para lograr la confianza y seguridad de nuestros clientes.

Valores

Honestidad: El valor más importante para nosotros como empresa y para cada uno de nuestros colaboradores es la honestidad. Nuestro ímpetu es comunicar claramente cada detalle importante de la operación al cliente para que este se pueda sentir protegido y tranquilo durante todo el proceso y arrendamiento. Mas que cerrar ventas, tenemos el objetivo de realmente proteger al cliente para que se cumplan sus expectativas.

Respeto: Consideramos a cada uno de nuestros colaboradores y clientes como iguales a nosotros mismos, sin importar diferencias en sexo, etnia, educación, creencias, entre otros; valoramos la idiosincrasia de cada uno y buscamos un trato adecuado y una convivencia armoniosa. 

Actitud Proactiva: Buscamos siempre una respuesta rápida y positiva a las necesidades de nuestros clientes, generando propuestas de valor hacia ellos para lograr la satisfacción de sus necesidades.

Empatía: En RG, cada cliente es especial. Cada uno de nuestros colaboradores conoce al cliente (a sus clientes): su nombre, historia y necesidades, para así poder generar una respuesta mucho más adecuada.